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▼ ¿Qué medidas está adoptando Mathmos para ayudar a empleados y clientes?
Reconocemos que es un momento difícil e incierto para nuestros compañeros y clientes. La prioridad es su salud y seguridad. Por ello, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para reducir el potencial contagio del virus.
Todo empleado que no sea necesario para la fabricación o distribución dispone de las herramientas necesarias para trabajar desde casa. En todos los puntos de trabajo hemos aumentado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y clientes. Es obligatorio lavarse las manos en la fábrica y el centro de distribución, y hemos adoptado las medidas necesarias para reforzar la programación de limpieza. Se ha dispensado geles antibacterianos, mascarillas y guantes de látex y la plantilla de la fábrica cumple los preceptos de distanciamiento social estipulados, además de trabajar con arreglo a las directrices de la Organización Mundial de la Salud.
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▼ ¿Todavía puedo comprar productos de Mathmos en Internet?
Sí, las tiendas en línea siguen abiertas como de costumbre.
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▼ He pedido un producto en línea. ¿Habrá alguna interrupción en el envío debido a la situación actual?
Nuestros sitios web funcionan a la perfección y el equipo trabaja sin descanso para garantizar que los pedidos se tramiten como siempre.
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▼ ¿La fábrica de Mathmos en el Reino Unido y el centro de distribución de Alemania siguen abiertos?
La fábrica y el centro de distribución siguen abiertos como siempre y llevando mercancía de productos de Mathmos.
En todos los puntos de trabajo hemos aumentado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y clientes. Es obligatorio lavarse las manos en la fábrica y el centro de distribución, y hemos adoptado las medidas necesarias para reforzar la programación de limpieza. Se ha dispensado geles antibacterianos, mascarillas y guantes de látex y la plantilla de la fábrica cumple los preceptos de distanciamiento social estipulados, además de trabajar con arreglo a las directrices de la Organización Mundial de la Salud.
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▼ ¿Sufrirán retrasos los pedidos?
Hemos ampliado la estimación de distribución dos días para así compensar los pequeños retrasos que puedan ocurrir en este periodo.
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▼ ¿Se han ampliado los plazos de devolución?
Nuestra política de devoluciones ahora ha regresado a 30 días a partir de la fecha de envío, para obtener más información, consulte aquí.
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▼ ¿Debo salir de casa para realizar una devolución?
No, varios servicios de transporte ofrecen servicios de recogida. Por ejemplo, vea algunos aquí.
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▼ ¿Qué medidas de seguridad han adoptado vuestros servicios de transporte?
Vea aquí las actualizaciones del servicio de UPS.
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▼ Si un empleado de Mathmos se tiene que aislar, ¿se le pagará durante la baja por enfermedad?
En caso de que un empleado tenga que aislarse, procuraremos que el bienestar y la salud de dicho empleado y de las personas allegadas sean óptimos. Los empleados a los que se les haya aconsejado aislarse y que no puedan trabajar desde casa, como la plantilla de la fábrica y del centro de distribución, seguirán siendo remunerados.
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▼ Algunas zonas de mi país están teniendo problemas con los envíos, ¿dónde puedo ver qué zonas están afectadas?
Consulte la información aquí
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