Seguridad ante todo   -   Abiertos como siempre

Preguntas frecuentes sobre el COVID-19

  1.  ▼ ¿Qué medidas está adoptando Mathmos para ayudar a empleados y clientes?

    Reconocemos que es un momento difícil e incierto para nuestros compañeros y clientes. La prioridad es su salud y seguridad. Por ello, estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para reducir el potencial contagio del virus.

    Todo empleado que no sea necesario para la fabricación o distribución dispone de las herramientas necesarias para trabajar desde casa. En todos los puntos de trabajo hemos aumentado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y clientes. Es obligatorio lavarse las manos en la fábrica y el centro de distribución, y hemos adoptado las medidas necesarias para reforzar la programación de limpieza. Se ha dispensado geles antibacterianos, mascarillas y guantes de látex y la plantilla de la fábrica cumple los preceptos de distanciamiento social estipulados, además de trabajar con arreglo a las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

  2.  ▼ ¿Todavía puedo comprar productos de Mathmos en Internet?

    Sí, las tiendas en línea siguen abiertas como de costumbre.

  3.  ▼ He pedido un producto en línea. ¿Habrá alguna interrupción en el envío debido a la situación actual?

    Nuestros sitios web funcionan a la perfección y el equipo trabaja sin descanso para garantizar que los pedidos se tramiten como siempre.

  4.  ▼ ¿La fábrica de Mathmos en el Reino Unido y el centro de distribución de Alemania siguen abiertos?

    La fábrica y el centro de distribución siguen abiertos como siempre y llevando mercancía de productos de Mathmos.

    En todos los puntos de trabajo hemos aumentado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y clientes. Es obligatorio lavarse las manos en la fábrica y el centro de distribución, y hemos adoptado las medidas necesarias para reforzar la programación de limpieza. Se ha dispensado geles antibacterianos, mascarillas y guantes de látex y la plantilla de la fábrica cumple los preceptos de distanciamiento social estipulados, además de trabajar con arreglo a las directrices de la Organización Mundial de la Salud.

  5.  ▼ ¿Sufrirán retrasos los pedidos?

    Hemos ampliado la estimación de distribución dos días para así compensar los pequeños retrasos que puedan ocurrir en este periodo.

  6.  ▼ ¿Se han ampliado los plazos de devolución?

    Nuestra política de devoluciones ahora ha regresado a 30 días a partir de la fecha de envío, para obtener más información, consulte aquí.

  7.  ▼ ¿Debo salir de casa para realizar una devolución?

    No, varios servicios de transporte ofrecen servicios de recogida. Por ejemplo, vea algunos aquí.

  8.  ▼ ¿Qué medidas de seguridad han adoptado vuestros servicios de transporte?

    Vea aquí las actualizaciones del servicio de UPS.

  9.  ▼ Si un empleado de Mathmos se tiene que aislar, ¿se le pagará durante la baja por enfermedad?

    En caso de que un empleado tenga que aislarse, procuraremos que el bienestar y la salud de dicho empleado y de las personas allegadas sean óptimos. Los empleados a los que se les haya aconsejado aislarse y que no puedan trabajar desde casa, como la plantilla de la fábrica y del centro de distribución, seguirán siendo remunerados.

  10.  ▼ Algunas zonas de mi país están teniendo problemas con los envíos, ¿dónde puedo ver qué zonas están afectadas?

    Consulte la información aquí

 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba