×

Reciba noticias sobre concursos, ofertas, nuevos productos y ediciones limitadas

* indica que es necesario

Por favor, marque la casilla de abajo para confirmar que está dispuesto a recibir noticias de Mathmos por correo electrónico

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

RGPD

Utilizamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic abajo para suscribirse, usted reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Devoluciones fáciles - Envío gratis y rápido sin cargos adicionales - Garantía de dos años

Distribuidores Comerciales

CLIENTES ACTUALES

Aquí tiene información para proveer a sus clientes y ayudarles a vender productos Mathmos. Si necesita saber precios o disponer de imágenes de alta resolución, características técnicas o cualquier otro tipo de información, le rogamos se ponga en contacto.

CLIENTES NUEVOS

Si bien Mathmos es una marca predominantemente en línea que vende directamente al público a través de sitios web internacionales y mercados en línea selectos, también provee a los siguientes clientes comerciales:

  • Tiendas físicas excepcionales
  • Comercios de incentivos
  • Prescriptores de interiores, eventos y platós
  • Colaboraciones con otras marcas
  • Sectores y canales que no podamos acceder con facilidad

UK

uktrade@mathmos.com
Tel: 01202 620114

EXPORTACIONES

export@mathmos.com
Tel: +44 1202 620114

 

 

 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba