Envíos y Devoluciones

Entrega Gratuita dentro de 5 Días Lavorables 

(excepto bombillas y accesorios por un valor menor de 30 €, que se envían por correo estándar)

  1. Información Sobre Envíos   

    Lámparas completas y botellas

    Gracias a DPD / SEUR le enviamos el pedido directamente a casa o al trabajo. Le rogamos incluya una dirección de envío en la que los bienes se puedan firmar a lo largo del día laborable. Si no hay nadie que pueda aceptar el pedido en la dirección de envío, se dejará una tarjeta y el paquete se llevará al lugar más cercano de recogida.

    Destino del envío Empresa de mensajería Hora de envío
    España/Islas Baleares DPD/SEUR 4-5 días laborables
    Islas Canarias No existe servicio de envío para las Islas Canarias.

    Accesorios y bombillas (por un valor menor de 30 €)

    Destino del envío Empresa de mensajería Hora de envío
    España/Islas Baleares Servicio Postal Británico(Royal Mail)/Correos 2-3 semanas

    N.B. Este servicio no dispone de seguimiento.

  2. ▼ Seguimiento de pedidos

    Le rogamos incluya una dirección de correo y un número de teléfono móvil válidos cuando realice su pedido para que así le enviemos la información de seguimiento a través de correo electrónico y SMS.

    Le rogamos incluya el código de seguimiento —número del paquete sin espacios, o el «predict code» (código de predicción) que se le haya enviado por correo electrónico o SMS—.

    España/Islas Baleares (DPD/SEUR)

  3. ▼ Cómo sabré cuándo llega el pedido? Y si no estoy en ese lugar?

    Mientras que incluya un número de móvil y un correo electrónico válidos, DPD / SEUR se pondrá en contacto por correo electrónico y SMS el día de salida del pedido y el día de envío cuando éste se encuentre a una hora de distancia. De esta manera, no tendrá que esperar durante todo el día. Si no está en el lugar de entrega, podrá cambiar la fecha de envío o solicitar que se envíe a un «centro de recogida de DPD».

    Si no contesta al mensaje y DPD / SEUR no puede entregar el pedido, se dejará una tarjeta para que así recoja el paquete en el «centro de recogida de DPD». Se guardará en dicho lugar durante un periodo de 10 días laborables antes de que se devuelva al Reino Unido.


Atención al cliente de la máxima calidad

  1.  ▼ Garantía de dos años en compras directas

    Para que goce de toda tranquilidad, los artículos adquiridos exclusivamente a través de Mathmos disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de compra. Si se encuentra un defecto de fábrica, será un placer repararlo o reemplazar el producto, incluyéndose aquí todos los gastos de envío.

    Los artículos adquiridos a través de otros proveedores disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra.

    El concepto defecto de fábrica hace referencia a cualquier fallo de los materiales del producto o de su fabricación que sea manifiesto al recibir el producto.

    Los daños causados como resultado de las condiciones descritas a continuación no se clasifican en calidad de defectos de fábrica y no se incluirán en la garantía:

    - Bombillas de más de un año.

    - Daño accidental.

    - Desgaste aceptable y normal.

    - Daño causado por abuso o negligencia.

    No se incluirán en la garantía productos que:

    - No se hayan usado o cuidado de acuerdo con las instrucciones. Por ejemplo, las botellas de lámparas de lava que se han movido mientras que estaban calientes.

    - Cualquier producto que haya sido modificado o reparado por alguien que no sea Mathmos.

    - Se hayan comprado de segunda mano, reparadas o sin garantía.

  2. ▼ Productos defectuosos

    Mathmos se enorgullece de la gran calidad de sus productos, que cumplen con creces todos los estándares de seguridad y calidad pertinentes. Con todo, si cree que alguno de los productos es defectuoso, le rogamos siga el siguiente proceso de dos pasos:

    1. 1. Visite la página de preguntas frecuentes (FAQ). Se encuentra en la pestaña de la página del producto en cuestión. Lo más seguro es que su problema se resuelva tras consultar dicha sección.
    2. 2. Si el problema no se resuelve y el producto todavía sigue en garantía de dos años (exclusiva para clientes de Mathmos.com), le rogamos se ponga en contacto con el equipo de expertos aquí, que le guiará en los próximos pasos. Para garantizar un servicio lo más eficaz posible, le rogamos incluya el número de pedido, una foto del producto en el que se vea el problema, una descripción del problema y la fecha en la que se dio cuenta del problema. 

    NB. No devuelva el artículo sin antes ponerse en contacto con Mathmos previamente y sin haber recibido una respuesta de Mathmos.

  3. ▼ Devolución de productos no deseados (Returns address in Spain/Dirección del servicio de devoluciones en España)

    Si desea devolver un producto por cualquier otra razón, se aceptan devoluciones en un periodo de 14 días desde el envío del pedido. Una vez usted haya notificado este hecho a Mathmos, tendrá 14 días para enviar el producto de vuelta a la empresa. Si desea más información acerca de la cancelación de pedidos, le rogamos consulte la sección de Términos y condiciones.

    1. No devuelva el artículo sin antes ponerse en contacto con Mathmos. Le rogamos se ponga en contacto en un plazo de 14 días desde el envío del pedido a través del siguiente correo electrónico: Interneteurope@mathmos.com; o por teléfono en el siguiente número: +44 1202 620114.
    2. Mathmos le enviará un formulario de devoluciones (imprimir aquí) y una etiqueta de devolución.
    3. Rellene los datos en el formulario de devoluciones (imprimir aquí). Tras ello, embale el producto en su caja original y coloque este formulario dentro de la caja. Deje que la lámpara se enfríe durante al menos 24 horas antes de guardarla. En caso de que no disponga de todo el embalaje original, utilice materiales adecuados —tales como cartón resistente y plástico de burbujas— para que el producto llegue en condiciones perfectas.
    4. Imprima la etiqueta de devolución, recórtela y péguela bien en la parte exterior del paquete procurando que ninguno de los datos de la etiquetas estén cubiertos. El servicio de logística tiene que escanear el código de barras de la etiqueta de devolución para procesar dicha operación. Por ello, le rogamos pegue la etiqueta de devolución en la parte exterior del paquete. No obstruya ni oculte los documentos. Asimismo, asegúrese de quitar o esconder direcciones antiguas o etiquetas de envío y coloque las presentes instrucciones dentro del paquete.
    5. Lleve el paquete a una oficina de correos o a otro servicio de mensajería, en el cual se le pedirá abonar los gastos de envío para la devolver dicho paquete a la dirección de devoluciones en España de acuerdo con el peso y el tamaño del paquete. Le rogamos guarde el tique como prueba de envío. Solamente abonará las tasas nacionales, ya que el resto de tasas correrán de parte de la empresa.

    Si sigue estas instrucciones, el proceso de devolución durará de unos 5 a 7 días laborables. En ciertos casos se producirán retrasos en las devoluciones, sobre todo en las temporadas de vacaciones. Le rogamos nos contacte en un plazo de 10 días.



 

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