Ampliación de devoluciones - Envío gratis y rápido sin cargos adicionales - Garantía de dos años

Envíos y Devoluciones

Entrega Gratuita dentro de 3-5 Días Lavorables 

(Las bombillas y accesorios por menos de 30 € se envían por la mensajería PostNL y tardarán un poco más.)

Su pedido se enviará directamente de un almacén de Alemania en el que disponemos de amplias existencias de toda la gama de Mathmos.

  1.  ▼ Brexit – Preguntas frecuentes

    ¿Tengo que pagar impuestos, envío u otro tipo de tasas?

    No, el precio que ve es el que paga. No se aplican tasas adicionales.


    ¿Desde dónde se manda mi pedido?

    Los pedidos de la UE se mandan desde el centro de distribución de Rheim, Alemania. Allí tenemos existencias de productos Mathmos y hemos trabajado con Rheim desde hace varios años.


    ¿Habrá retrasos debido al Brexit?

    En Mathmos nos hemos preparado para los retrasos en el periodo inicial del Brexit y hemos acumulado existencias en el centro de distribución de Alemania para que los clientes sigan recibiendo un buen servicio.


    Si quiero devolver el producto, ¿se aplicarán tasas o impuestos adicionales?

    No, simplemente pagará el coste de devolución del producto en sus país.

  2. Información Sobre Envíos   

    Lámparas completas y botellas

    Los pedidos se envían por UPS directamente desde Alemania a su domicilio o lugar de trabajo. Desgraciadamente, no se ofrecen envíos a las Islas Canarias.

    Accesorios y bombillas (por un valor menor de 30 €)

    El envío postal desde Alemania tarda entre 1 o 3 semanas.

    N.B. Este servicio no dispone de seguimiento.

  3. ▼ Seguimiento de pedidos

    Le rogamos incluya una dirección de correo y un número de teléfono móvil válidos cuando realice su pedido para que así le enviemos la información de seguimiento a través de correo electrónico y SMS.

    Seguimiento de UPS:https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=WT/

    Si tiene alguna pregunta acerca del envío de su pedido, le rogamos envíe un correo a mathmos@mathmos.com.

  4. ▼ Cómo sabré cuándo llega el pedido? Y si no estoy en ese lugar?

    Al incluir un número de móvil y un correo electrónico válidos, UPS se pondrá en contacto por correo electrónico y SMS el día de salida del pedido y el día de envío con información acerca del pedido. Si no está en el lugar de entrega, podrá cambiar la fecha de envío, cambiar la dirección de entrega o solicitar que se envíe a un «centro de recogida» de UPS.

    Si no lee el mensaje y no hay nadie en el domicilio de entrega cuando el conductor llegue, se dejará una tarjeta.

  5.  ▼ Actualizaciones de Covid-19

    Mathmos sigue abierto y hemos adoptado todas las medidas de seguridad recomendadas. Su pedido llegará directamente desde el centro de distribución alemán donde tenemos las mercancías.

    Si desea más información: Preguntas frecuentes sobre el COVID-19


Atención al cliente de la máxima calidad

  1.  ▼ Garantía de dos años en compras directas

    Para que goce de toda tranquilidad, los artículos adquiridos exclusivamente a través de Mathmos disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de compra. Si se encuentra un defecto de fábrica, será un placer repararlo o reemplazar el producto, incluyéndose aquí todos los gastos de envío.

    Los artículos adquiridos a través de otros proveedores disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra.

    El concepto defecto de fábrica hace referencia a cualquier fallo de los materiales del producto o de su fabricación que sea manifiesto al recibir el producto.

    Los daños causados como resultado de las condiciones descritas a continuación no se clasifican en calidad de defectos de fábrica y no se incluirán en la garantía:

    - Bombillas de más de un año.

    - Daño accidental.

    - Desgaste aceptable y normal.

    - Daño causado por abuso o negligencia.

    No se incluirán en la garantía productos que:

    - No se hayan usado o cuidado de acuerdo con las instrucciones. Por ejemplo, las botellas de lámparas de lava que se han movido mientras que estaban calientes.

    - Cualquier producto que haya sido modificado o reparado por alguien que no sea Mathmos.

    - Se hayan comprado de segunda mano, reparadas o sin garantía.

  2. ▼ Productos defectuosos

    Mathmos se enorgullece de la gran calidad de sus productos, que cumplen con creces todos los estándares de seguridad y calidad pertinentes. Con todo, si cree que alguno de los productos es defectuoso, le rogamos siga el siguiente proceso de dos pasos:

    1. 1. Visite la página de preguntas frecuentes (FAQ). Se encuentra en la pestaña de la página del producto en cuestión. Lo más seguro es que su problema se resuelva tras consultar dicha sección.
    2. 2. Si el problema no se resuelve y el producto todavía sigue en garantía de dos años (exclusiva para clientes de Mathmos.com), le rogamos se ponga en contacto con el equipo de expertos aquí, que le guiará en los próximos pasos. Para garantizar un servicio lo más eficaz posible, le rogamos incluya el número de pedido, una foto del producto en el que se vea el problema, una descripción del problema y la fecha en la que se dio cuenta del problema. 

    NB. No devuelva el artículo sin antes ponerse en contacto con Mathmos previamente y sin haber recibido una respuesta de Mathmos.

  3.  ▼ Ampliación de devoluciones

    Esperamos que le encanten los productos de Mathmos. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho con el producto, dispone de 30 días para devolverlo. En ese plazo, el equipo de Mathmos estará encantado de procesar la devolución.

    Durante la temporada navideña los productos que se pidan desde los sitios web de Mathmos desde el 1 de octubre 2021 al 31 de diciembre 2021 se podrán devolver hasta el 31 de enero 2022.

    Únicamente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución a una dirección local del país.

    Le rogamos siga el sistema de devoluciones de 5 pasos.

    1. Póngase en contacto

    Debe ponerse en contacto por correo electrónico 14 días antes de devolver el producto. Además, debe facilitar su nombre, el producto que devolver, el número del pedido y su dirección de correo electrónico. Le enviaremos una etiqueta de devolución a la dirección de su país.

    interneteurope@mathmos.com

    2. Formulario de devolución: Rellénelo, recórtelo e inclúyalo en el paquete.

    Nombre Número de identificación del pedido Nombre del producto Razón de devolución y reembolso

    3. Embale el producto de forma segura:

    Todas las devoluciones deben realizarse en condiciones óptimas de reventa, a saber, en su embalaje original, sin usar y con un embalaje seguro. Procure incluir el formulario de devoluciones mencionado anteriormente en el embalaje. Si el producto no se devuelve en condiciones totales de reventa, Mathmos podrá negarse a la devolución a reducir el reembolso del producto.

    • Procure que la lámpara de lava se enfríe durante al menos 24 horas antes de embalarla, si es que la ha encendido para ver el color.
    • Utilice la mayor cantidad posible de embalaje original. Si las partes del embalaje interno están dañadas, utilice materiales de embalaje apropiados, tales como cartón grueso y envoltura de burbujas.
    • Proteja las clavijas con materiales adecuados, tales como la envoltura de burbujas o papel de periódico.
    • El material protector se debe envolver por la base y la punta para protegerlas de arañazos. Asimismo, la tapa se puede envolver por la parte de afuera de la base.
    • Recuerde que las lámparas de lava están hechas de vidrio y se deben embalar de forma muy segura. 

    4. Devuelva el producto:

    Se le enviarán instrucciones sobre cómo completar el proceso cuando reciba la etiqueta de envío. Mathmos no asumirá responsabilidad alguna en concepto de bienes que se hayan perdido o dañado durante el envío. Por ello, le recomendamos que embale los productos de forma segura y conserve el recibo de envío.

    5. Procesamiento de la devolución de Mathmos:

    Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de dos semanas desde la llegada del producto a la fábrica de Mathmos. En este sentido, la mayoría se procesan en un plazo de tres a cinco días. Si no se le ha reembolsado en un plazo de dos semanas, le rogamos se ponga en contacto en returns@mathmos.com con la información de seguimiento para que podamos investigar qué ha ocurrido.



 

 
 
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