Envíos y Devoluciones

Entrega Gratuita dentro de 5 Días Lavorables 

(Las bombillas y accesorios por menos de 30 € se envían por la mensajería Deutsche Post y tardarán un poco más.)

Su pedido se enviará directamente de un almacén de Alemania en el que disponemos de amplias existencias de toda la gama de Mathmos.

  1. Información Sobre Envíos   

    Lámparas completas y botellas

    Los pedidos se envían por UPS directamente desde Alemania a su domicilio o lugar de trabajo. Desgraciadamente, no se ofrecen envíos a las Islas Canarias.

    Accesorios y bombillas (por un valor menor de 30 €)

    El envío postal desde Alemania tarda entre 1 o 2 semanas.

    N.B. Este servicio no dispone de seguimiento.

  2. ▼ Seguimiento de pedidos

    Le rogamos incluya una dirección de correo y un número de teléfono móvil válidos cuando realice su pedido para que así le enviemos la información de seguimiento a través de correo electrónico y SMS.

    Seguimiento de UPS:https://www.ups.com/track?loc=es_ES&requester=WT/

    Si tiene alguna pregunta acerca del envío de su pedido, le rogamos envíe un correo a mathmos@mathmos.com.

  3. ▼ Cómo sabré cuándo llega el pedido? Y si no estoy en ese lugar?

    Al incluir un número de móvil y un correo electrónico válidos, UPS se pondrá en contacto por correo electrónico y SMS el día de salida del pedido y el día de envío con información acerca del pedido. Si no está en el lugar de entrega, podrá cambiar la fecha de envío, cambiar la dirección de entrega o solicitar que se envíe a un «centro de recogida» de UPS.

    Si no lee el mensaje y no hay nadie en el domicilio de entrega cuando el conductor llegue, se dejará una tarjeta.


Atención al cliente de la máxima calidad

  1.  ▼ Garantía de dos años en compras directas

    Para que goce de toda tranquilidad, los artículos adquiridos exclusivamente a través de Mathmos disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de compra. Si se encuentra un defecto de fábrica, será un placer repararlo o reemplazar el producto, incluyéndose aquí todos los gastos de envío.

    Los artículos adquiridos a través de otros proveedores disfrutan de garantía en concepto de defectos de fabricación por un periodo de un año desde la fecha de compra.

    El concepto defecto de fábrica hace referencia a cualquier fallo de los materiales del producto o de su fabricación que sea manifiesto al recibir el producto.

    Los daños causados como resultado de las condiciones descritas a continuación no se clasifican en calidad de defectos de fábrica y no se incluirán en la garantía:

    - Bombillas de más de un año.

    - Daño accidental.

    - Desgaste aceptable y normal.

    - Daño causado por abuso o negligencia.

    No se incluirán en la garantía productos que:

    - No se hayan usado o cuidado de acuerdo con las instrucciones. Por ejemplo, las botellas de lámparas de lava que se han movido mientras que estaban calientes.

    - Cualquier producto que haya sido modificado o reparado por alguien que no sea Mathmos.

    - Se hayan comprado de segunda mano, reparadas o sin garantía.

  2. ▼ Productos defectuosos

    Mathmos se enorgullece de la gran calidad de sus productos, que cumplen con creces todos los estándares de seguridad y calidad pertinentes. Con todo, si cree que alguno de los productos es defectuoso, le rogamos siga el siguiente proceso de dos pasos:

    1. 1. Visite la página de preguntas frecuentes (FAQ). Se encuentra en la pestaña de la página del producto en cuestión. Lo más seguro es que su problema se resuelva tras consultar dicha sección.
    2. 2. Si el problema no se resuelve y el producto todavía sigue en garantía de dos años (exclusiva para clientes de Mathmos.com), le rogamos se ponga en contacto con el equipo de expertos aquí, que le guiará en los próximos pasos. Para garantizar un servicio lo más eficaz posible, le rogamos incluya el número de pedido, una foto del producto en el que se vea el problema, una descripción del problema y la fecha en la que se dio cuenta del problema. 

    NB. No devuelva el artículo sin antes ponerse en contacto con Mathmos previamente y sin haber recibido una respuesta de Mathmos.

  3.  ▼ Devolución de hasta 30 días

    Esperamos que le encanten los productos de Mathmos. Sin embargo, si por alguna razón no está satisfecho con el producto, dispone de 30 días para devolverlo. En ese plazo, el equipo de Mathmos estará encantado de procesar la devolución.

    Durante la temporada navideña los productos que se pidan desde los sitios web de Mathmos desde el 1 de noviembre al 25 de diciembre se podrán devolver hasta el 31 de enero.

    Únicamente tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución a una dirección local del país.

    Le rogamos siga el sistema de devoluciones de 5 pasos.

    1. Póngase en contacto

    Debe ponerse en contacto por correo electrónico o por teléfono antes de devolver el producto. Además, debe facilitar su nombre, el producto que devolver, el número del pedido y su dirección de correo electrónico. Le enviaremos una etiqueta de devolución a la dirección de su país. interneteurope@mathmos.com / +44 1202 620114

    2. Formulario de devolución: Rellénelo, recórtelo e inclúyalo en el paquete.

    Nombre Número de identificación del pedido Nombre del producto Razón de devolución y reembolso

    3. Embale el producto de forma segura:

    Todas las devoluciones deben realizarse en condiciones óptimas de reventa, a saber, en su embalaje original, sin usar y con un embalaje seguro. Procure incluir el formulario de devoluciones mencionado anteriormente en el embalaje. Si el producto no se devuelve en condiciones totales de reventa, Mathmos podrá negarse a la devolución a reducir el reembolso del producto.

    • Procure que la lámpara de lava se enfríe durante al menos 24 horas antes de embalarla, si es que la ha encendido para ver el color.
    • Utilice la mayor cantidad posible de embalaje original. Si las partes del embalaje interno están dañadas, utilice materiales de embalaje apropiados, tales como cartón grueso y envoltura de burbujas.
    • Proteja las clavijas con materiales adecuados, tales como la envoltura de burbujas o papel de periódico.
    • El material protector se debe envolver por la base y la punta para protegerlas de arañazos. Asimismo, la tapa se puede envolver por la parte de afuera de la base.
    • Recuerde que las lámparas de lava están hechas de vidrio y se deben embalar de forma muy segura. 

    4. Devuelva el producto:

    Se le enviarán instrucciones sobre cómo completar el proceso cuando reciba la etiqueta de envío. Mathmos no asumirá responsabilidad alguna en concepto de bienes que se hayan perdido o dañado durante el envío. Por ello, le recomendamos que embale los productos de forma segura y conserve el recibo de envío.

    5. Procesamiento de la devolución de Mathmos:

    Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de dos semanas desde la llegada del producto a la fábrica de Mathmos. En este sentido, la mayoría se procesan en un plazo de tres a cinco días. Si no se le ha reembolsado en un plazo de dos semanas, le rogamos se ponga en contacto en returns@mathmos.com con la información de seguimiento para que podamos investigar qué ha ocurrido.



 

 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba