Seguridad ante todo   -   Abiertos como siempre
Lámpara de lava gigante iO
495.00 Entrega rápida y gratuita
Regístrese en nuestra lista de correo aquí para recibir información cuando este producto esté disponible
Cantidad Out of stock
io lampara de lava gigante azul verde io lampara de lava gigante amarilla naranja io lampara de lava gigante violeta roja io lampara de lava gigante io lampara de lava gigante io lampara de lava gigante
Lámpara de lava gigante iO

Se trata de la tan esperada y nueva lámpara de lava gigante de Mathmos, fabricada con metal fundido de precisión.

Lámpara de lava gigante iO

La iO gigante para mesas o suelos se alza hasta la altura colosal de 78 cm. Mathmos ha diseñado la iO en colaboración con los premiados diseñadores J.Coles y J.French. Asimismo, la lámpara está fabricada con metal cromado y fundido de precisión, disponible en tres combinaciones cromáticas de lava. La iO, que se inspira la televisión de los 60, tiene dos ángulos de visión y se puede fijar, lo que la hace perfecta para espacios públicos y privados.

Mathmos iO Giant Lava lamp - yellow with Orange Lava Mathmos iO Giant Lava lamp - blue with green Lava Mathmos iO Giant Lava lamp - violet with red Lava Mathmos iO Giant Lava lamp - yellow with Orange Lava Mathmos iO Giant Lava lamp - blue with green Lava Mathmos iO Giant Lava lamp - violet with red Lava
Mathmos iO giant lava lamp - Fixing
 

Puntos de Fijado

La base de la iO tiene puntos de fijado para sujetarla a una superficie y evitar que el producto se mueva. El cable puede salir justo por debajo del producto, por la parte trasera o por el lado.

Mathmos iO giant lava lamp - Designers
 

Diseñadores

El estudio de diseño de Mathmos y los reputados diseñadores J.Coles y J.French han trabajado codo con codo durante varios años para diseñar y desarrollar la iO.

Mathmos iO giant lava lamp - Bulbs
 

Bombilla

La iO utiliza una bombilla de cápsula halógena lineal de 80w, R7s y 78 mm. La bombilla se usa tanto para calentar como para iluminar la iO, y además está disponible en Mathmos y otros proveedores. En cada iO se incluyen tres.

Mathmos iO giant lava lamp - Assembley
 

Montaje Simple

La iO se monta muy rápido y fácilmente. Simplemente coloque la botella en la base. Tras ello, coloque la tapa en las barras laterales con la llave Allen disponible. Asimismo, la iO también es fácil de mantener, ya que existen bombillas y botellas de recambio aquí.

Mathmos iO giant lava lamp - Bulbs
 

Forma Unica

La iO está hecha de metal fundido de precisión macizo con un acabado cromado. El diseño complejo garantiza que el ensamblaje de la iO sea fiable y que su estética luzca de forma espectacular desde cualquier ángulo.

Mathmos iO giant lava lamp - First 100
 

100 Primeras

Las 100 primeras unidades de la lámpara de lava iO son ediciones de coleccionista. Cuentan con un número grabado en la base y una pegatina en la caja. AGOTADO

Mathmos lava lamps made in Britain
 

Garantía de Dos Años en Compras Directas

La iO está hecha con la mayor calidad y los más rigurosos estándares de seguridad. Asimismo, dispone de una garantía de dos años en compras directas si compra en Mathmos.

Replacement parts for Mathmos Lava lamps
 

30% de Descuento en Accesorios

Entre los recambios se incluyen botellas y bombillas que están disponibles en Mathmos con un 30% de descuento en accesorios al comprar por un valor mayor de 65 libras esterlinas. Las bombillas halógenas lineales que se usan en la iO se encuentran fácilmente de forma continua.

Mathmos gold star service
 

Gold Star Service 

Una vez más, Mathmos es una empresa que goza de la calificación «estrella de oro» en el sitio web especializado en reseñas Feefoo. Asimismo, tanto nuestros productos como la atención al cliente son de una calidad excepcional. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, disponemos de un fácil sistema de devoluciones.

Best quality unique Mathmos lava lamp formula
 

Fórmula de Lava Exclusiva

La fórmula exclusiva de las lámparas de lava Mathmos contiene líquidos más brillantes, más nítidos y de mayor duración que otras lámparas de lava.

Highest quality lava lamp
 

Máxima Calidad

La iO está hecha de aluminio cromado en plata gracias al uso de cinco moldes de fundido de precisión. Cada pieza se verifica a mano para garantizar que en la iO se usan únicamente las piezas de la mayor calidad.

Stylish Mathmos lava lamp gift packaging
 

Embalaje con Estilo

El bellísimo embalaje de regalo garantiza que la iO llegue en perfectas condiciones y que se aprecie desde el primer momento.

Mathmos iO lava lamp box
 
Peso: Producto: 3.1kg Botella: 6.8kg Total: 9.9kg
Dimensiones del producto: 780mm de altura x 237mm ancho x 237mm profunda
Fuente de alimentación: Red eléctrica
Materiales: Aluminio fundido a presión y cromado en plata - Botella de cristal - Fórmula de lava Mathmos
 

Mathmos astro lava lamp bulb specification
Iluminación: Bombilla de cápsula halógena lineal de 80w, R7s y 78 mm
 
Mathmos astro lava lamp bulb energy label
Vida útil: 2.000 horas aproximadamente
Temperatura de color: 2.900 K (blanco cálido)
IRC: 100
Lúmenes: 1.380 lm
Consumo: 80kWh/1.000 horas
 

Mathmos astro lava lamp children advice

¡ADVERTENCIA!

Las lámparas de lava no son juguetes. Le rogamos coloque las lámparas fuera del alcance de niños menores de 14 años.

Mathmos iO Lava lamp instructions

Instrucciones - lámpara de lava Mathmos iO

UBICACIÓN

De uso exclusivo en interiores. Elija una ubicación sobre una superficie limpia, estable y horizontal.

No ubique el producto cerca de fuentes de calor o frío tales como un calefactor o aire acondicionado. Las mejores condiciones de funcionamiento del producto son entre temperaturas de 20º C / 68º F a 24ºC / 75º F.

Mantenga el cable alejado de superficies calientes.

En aras de lograr el mejor rendimiento, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de la luz, para evitar la decoloración; corrientes de aire y lugares fríos, para evitar el funcionamiento lento y la congelación; y lugares cálidos, para evitar el recalentamiento.

Coloque la base en una superficie estable y plana. OPCIÓN: La base tiene cuatro orificios para tornillos que permiten fijarla —si es necesario— a una superficie adecuada. Se recomienda utilizar tornillos adecuados —es decir, cuatro tornillos del mismo tipo— para la superficie a la que se fijará la base. Debe asegurarse de que la base está ubicada de forma segura a la superficie en cuestión.

INSTALACIÓN

El producto incluye 8 componentes:

  1. 1. Base
  2. 2. Bombilla R7s
  3. 3. Protector de vidrio
  4. 4. Anillo térmico
  5. 5. Botella
  6. 6. Tapa de metal fundido
  7. 7. Dos tornillos M4
  8. 8. Una llave Allen

Para su montaje:

Avoid handling bulbs with your bare hands, instead, use a soft cloth or similar.

  1. Para instalar la bombilla en el producto, empuje un lado hacia dentro e insértela entre los contactos del portalámparas. Asegúrese de que cada lado de la bombilla está correctamente encajado en el portalámparas.
  2. Instale el protector de vidrio en su lugar. Es fundamental que dicha parte de instale antes de usar el producto.
  3. Instale el anillo térmico en su lugar tal.
  4. Con cuidado, coja la botella por el cuello y colóquela en el anillo térmico desde la parte frontal del producto. Asegúrese de que está en una posición vertical y estable.
  5. Instale la tapa de metal fundido tal. Asegúrese de que cada brazo encaje en las ranuras de la tapa y maniobre con cuidado hasta que queden en su lugar apropiado. No fuerce los brazos ya que puede dañar el producto y romper la botella.
  6. Introduzca el tornillo incluido y atorníllelo con la llave allen hasta que quede fijo. No atornille en exceso. Repita el proceso con el otro brazo.

Calentamiento

El calentamiento dura entre 1 y 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente. Durante el calentamiento puede que se formen estalagmitas, que luego se derretirán y la lava comenzará a fluir.

Funcionamiento

  • El producto Mathmos funcionará mejor tras haberlo usado cuatro o cinco veces. Durante las primeras veces puede que vea burbujas de aire pequeñas en la lava. Le rogamos tenga en cuenta que el tiempo de calentamiento disminuirá tras varios usos.
  • Le rogamos no deje el producto encendido durante más de seis horas al día y que se sobrecaliente. Si respeta estos principios, la vida útil del producto será más larga. El sobrecalentamiento acortará la vida útil del producto. Si se produce, sólo se verá una gran burbuja en la parte superior de la botella o una multitud de burbujas muy pequeñas.
  • Nunca mueva o agite el producto cuando se esté usando o todavía esté caliente, ya que dichas acciones provocan que el contenido se enturbie de forma irreparable.
  • Es normal que el cristal tenga pequeñas burbujas de aire y marcas de moldeado.

Recambios

Cuando el producto haya completado el final de su vida útil, comenzará a enturbiarse, los colores se podrán ir perdiendo y la lava ya no fluirá tan bien como lo hacía antes. Aproximadamente, esto se producirá tras unas 2.000 horas de funcionamiento. Cuando el producto haya completado su vida útil o si desea adquirir un combinación cromática diferente, visite el sitio web www.mathmos.es para encontrar más información acerca de las botellas de recambio o de productos completos. Le informamos de que no rellenamos botellas. Le rogamos que bajo ningún concepto abra la tapa de seguridad o añada líquidos.

Si la bombilla se funde, deberá sustituirla con otra del mismo tipo y potencia. Únicamente instale la bombilla adecuada, tal y como se explica en la etiqueta de la base. Visite el sitio web www.mathmos.es si desea más información acerca de las bombillas de repuesto.

¡IMPORTANTE! En todo momento, deje que el producto se enfríe completamente ante de manipular o mover el producto. Cuando el producto esté totalmente frío, utilice la llave allen incluida para desatornillar y extraer los tornillos laterales. Asimismo, conserve dichas piezas en un lugar seguro. Con cuidado, retire la tapa. Levante y saque la botella de la base.

Coloque la botella de repuesto en el producto. Ahora, consulte la sección de «instalación» para ver las instrucciones de montaje.

SEGURIDAD

  • El producto cuenta con la garantía legal del país donde se ha adquirido y cumple todos los estándares correspondientes.
  • El producto únicamente es adecuada para conexiones de corrientes de 220 - 240V ~ 50Hz.
  • Este accesorio es un producto con doble aislamiento de clase II que no requiere una toma de tierra.
  • Coloque el producto lejos del alcance de los niños de menos de 14 años para evitar su rotura.
  • Si el protector de vidrio se rompe o sufre grietas se deberá sustituir inmediatamente. Le rogamos contacte con Mathmos si es el caso.
  • Utilice el producto exclusivamente para los fines descritos en las presentes instrucciones. No utilice accesorios que no recomiende el fabricante.
  • No utilice ningún otro método para calentar la botella que no sea la bombilla incluida ni tampoco intente enfriarla artificialmente.
  • No use el producto durante más de seis horas al día.
  • Los líquidos del producto no son peligrosos y se pueden desechar normalmente —si desea más información, consulte la sección de preguntas frecuentes en www.mathmos.es—. Si por error ingiere el líquido, beba mucha agua. Le rogamos visite un médico si aparece cualquier síntoma.
  • Nunca utilice el producto si se le ha caído la botella, ya que tras dicho suceso el cristal habrá perdido solidez. En su lugar, adquiera una botella de repuesto y deseche la antigua. Si se vierte el contenido, le rogamos deseche todo el líquido y la lava que pueda. Tras ello, utilice los medios de limpieza recomendados para eliminar agua de color y cera del tipo de suelo en cuestión.

Para reducir el riesgo de quemaduras, descargas eléctricas o lesiones de individuos:

  • Desenchufe el producto antes de montar o desmontar partes, o incluso antes de limpiarlo.
  • Nunca utilice el producto si el cordón o el enchufe sufren daños; si no funciona adecuadamente; si se ha caído o ha sufrido daños; o si se ha sumergido en agua.
  • El cable externo flexible del producto no se puede sustituir. Si el cable sufre daños, el producto se deberá desechar.
  • A la hora de desconectar el producto, asegúrese de que está apagado y después desenchúfelo.
  • Nunca toque la bombilla si el producto está encendido o si se acaba de apagar para así evitar quemaduras. Para cambiar una bombilla defectuosa, desenchufe el producto y déjelo enfriar el tiempo suficiente.

No se podrá hacer responsable al fabricante del producto en concepto de daños o lesiones producidas tras una manipulación, instalación o uso de productos de forma inadecuada.

Los productos eléctricos no se deben desechar junto con los desperdicios del hogar. Le rogamos recicle si existe un lugar para ello. Consulte con la autoridad local o con el comerciante si necesita información acerca del reciclaje.

 

Lámpara de lava gigante iO

Lámpara de lava gigante iO - Instalación

: *
: *
: *
 
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba