Lámpara de lava Neo: Cobre
90.00 Entrega rápida y gratuita
Plata
Lámpara de lava Neo: Cobre

Lámpara de lava Neo de Jonathan Coles Design Studio

Lámpara de lava Neo: Cobre

La dilatada pericia en el campo de las lámparas de lava de Mathmos se dedicó a desarrollar la única lámpara de lava que es elegante y segura para todos.

La lámpara Neo está hecha de metal fundido en cobre, con partes blancas o plateadas. Es de bajo voltaje, cuenta con una temperatura de funcionamiento más bajo que otras lámparas de lava y tiene una botella antirrotura. La lámpara Neo está disponible en 6 combinaciones cromáticas de lava exclusivas, y todas ellas con la fórmula exclusiva y de larga duración de Mathmos

Mathmos Neo Lámpara de lava - table lineup

Diseñada por Jonathan Coles

El diseñador lumínico Jonathan Coles ha dedicado dos años de trabajo para garantizar que la lámpara Neo tenga un diseño fabuloso y funcione estupendamente.


Metal fundido

La lámpara Neo está hecha de metal fundido de sólida precisión. A pesar de que los diseños de los moldes son complejos, el montaje de la lámpara es facilísimo ya que únicamente dispone de dos piezas y un tornillo que viene con su respectiva llave allen.


Fórmula única

Como todas las lámparas de lava Mathmos, la botella se fabrica en el Reino Unido y se rellena a mano en la fábrica de Dorset con la fórmula única de lámparas de lava. Más de 50 años de experiencia y maestría garantizan que la lava de Mathmos fluya mejor, sea más clara y dure más.


Forma única

La exclusiva lámina de barrido trasero se ha realizado con un diseño óptico que garantiza el enmarcado y el reflejo de la lava en dicha lámina y que quede bien desde cualquier ángulo.

 

Pruebas de seguridad para niños

Neo es la primera lámpara de lava de Mathmos para niños y adultos. Asimismo, ha aprobado las estrictas pruebas de seguridad exigidas para ofrecer el producto a este público. A diferencia de otras lámparas de lava, la botella está unida a la base, no se puede acceder a la bombilla sin la herramienta adecuada, es muy estable y no se calienta mucho.


Bajo voltaje

La lámpara de lava Neo es de bajo voltaje y funciona con una bombilla de cápsula de 20W y larga duración e incluida con el producto. El reflector integrado garantiza que el color y la luz se dirijan a la lava y que se aleje del metal.


Vidrio antirrotura

La botella de marca Mathmos de la lámpara Neo dispone de una capa de vidrio antirrotura que, en caso de que ocurra lo peor y la botella se caiga y se rompa, garantiza que la botella no se desintegre.


Puntos de fijado

La base de la lámpara Neo tiene dos puntos de fijado para afianzar la base en una superficie y garantizar mayor seguridad si, por ejemplo, la va a utilizar en una habitación donde hay muchos niños.

 

Gran atención al cliente y fácil devolución

Una vez más, Mathmos es una empresa que goza de la calificación «estrella de oro» en el sitio web especializado en reseñas Feefoo. Asimismo, tanto nuestros productos como la atención al cliente son de una calidad excepcional. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, disponemos de un fácil sistema de devoluciones.


Recambios

Los recambios de la lámpara Neo, entre los que se incluyen botellas y bombillas, están disponibles aquí. Sin embargo, las bombillas de cápsula Neo (20W) son muy fáciles de encontrar. Es muy fácil cambiar la botella y la bombilla al final de su vida útil. Para ello, vea el vídeo aquí.


Exclusividad

La lámpara Neo solo está disponible directamente en Mathmos. Esta medida se ha tomado para asegurarnos de que se le ofrece el mejor precio y el mejor servicio. La lámpara Neo se envía a su domicilio desde la fábrica para limitar el número de portes.


Envío gratuito y varios métodos de pago

Todos los pedidos de los sitios web de Mathmos se envían con rapidez y gratis, consulte aquí la información sobre envíos. Le ofrecemos diversas maneras de pagar los productos de Mathmos, los puede consultar aquí.

 
Peso: 2.54kg
Dimensiones del producto: 420mm de altura
Fuente de alimentación: Red eléctrica
Materiales: Moldeo a presión con materiales de aleación de zinc cromado
 

Bombilla:Bombilla de cápsula halógena 12V 20W GY6.35
La bombilla se utiliza principalmente como fuente de calor.
De uso exclusivo en lámparas de lava Mathmos. No se debe usar para iluminar estancias del hogar.
 
Vida útil:2000hrs
Lumens 374lm
Kw/h 20
 
: *
: *
: *
 
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba