Lámpara de lava Neo Wall
115.00 Envío gratis
20% DE DESCUENTO si compra más de una
Lámpara de lava Neo Wall

La única lámpara de lava para paredes, fácil de montar y disponible en 15 combinaciones cromáticas.

(20% de descuento en compras múltiples)

Lámpara de lava Neo Wall

La exclusiva Neo Wall es la única lámpara de lava montada en pared que existe y es ideal para hogares y espacios públicos, ya sea de forma individual o en combinación múltiple. La Neo Wall es completamente segura e ideal tanto para niños como adultos. De montaje simple (vea el vídeo), el cable no se tiene que introducir en la pared y simplemente se recoge con la pinza de sujeción opcional. El producto cuenta con un diseño inteligente. Al fijar la placa trasera a la pared, sencillamente se encaja en su sitio y se fija con dos tornillos, que a su vez cuentan con las llaves Allen necesarias. Vea el vídeo.

La Neo Wall, diseñada por Jonathan Coles Studio y hecha de metal fundido, está disponible en color plateado, cobrizo o parcialmente blanco y cuenta a su vez con cinco combinaciones cromáticas de lava. Como su hermana, la lámpara Neo, este diseño de pared es de bajo voltaje y funciona gracias a una cápsula halógena, que proporciona una temperatura de funcionamiento más baja que en otras lámparas de lava.

Mathmos Neo Lámpara de lava - wall lineup

Montaje simple

La Neo Wall tiene una serie de características que la hacen más fácil de montar que la mayoría de luces de pared. El cable simplemente simplemente cae a lo largo de la pared y se conecta a un enchufe normal. No se tiene que sostener toda la lámpara mientras que se fija a la pared, sino que primero se monta la placa trasera y después se encaja la lámpara. Vea el vídeo anterior. NB. Las fijaciones de la pared varían de acuerdo con las características de la pared.


Cazoletas de pared

Cada Neo Wall incluye tres cazoletas de pared. Se pueden pegar o atornillar a la pared para recoger el cable. Lleve el cable a lo largo de la pared, cree una forma o simplemente deje colgar el cable y conéctelo a un enchufe normal.


Combinación múltiple

La Neo Wall queda especialmente bien en parejas o en grupos. Aprovéchese del 20% de descuento al comprar más de una


Diseñada por Jonathan Coles Studio

El diseñador de iluminación Jonathan Coles y su equipo han trabajado estrechamente con Mathmos para desarrollar una exclusiva lámpara de lava montada a la pared. Esta solución lumínica está realizada con un preciso metal fundido que goza de una estética formidable desde cualquier ángulo.

Mathmos neo lava lamp wall unique lava formula

Fórmula única

Como todas las lámparas de lava Mathmos, la botella se fabrica en el Reino Unido y se rellena a mano en la fábrica de Dorset con la fórmula única de lámparas de lava. Más de 50 años de experiencia y maestría garantizan que la lava de Mathmos fluya mejor, sea más clara y dure más.

Mathmos neo lava lamp wall easy assembly

Fácil de mantener

La Neo Wall no se tiene que bajar de la pared para cambiar la bombilla o la botella. Simplemente utilice la llave Allen disponible para aflojar el tornillo. Después, retire la botella y acceda a la cápsula halógena. Las cápsulas de recambio están disponibles fácilmente. Las cápsulas de recambio (20W) están disponibles fácilmente. O como las botellas, también se encuentran aquí.

 

Pruebas de seguridad

La Neo Wall ha pasado todas las pruebas de seguridad apropiadas. Como su hermana Neo, es ideal para ambientes en los que se encuentren niños y adultos.

 

Bajo voltaje

La lámpara de lava Neo es de bajo voltaje y funciona con una bombilla de cápsula de 20W y larga duración e incluida con el producto. El reflector integrado garantiza que el color y la luz se dirijan a la lava y que se aleje del metal.

 

Más de 50 años de experiencia

Si bien la Neo Wall es un producto innovador, los más de 50 años de experiencia de Mathmos en el campo del diseño y la fabricación de lámparas de lava garantiza que cada elemento de la seguridad de la Neo Wall se haya pensado con detenimiento.

 

Ensamblado seguro

La Neo Wall no sólo está fijada a la pared, la botella también está fijada a la base. Esto implica que, cuando se monta, ninguna parte del producto se puede caer y que la bombilla no se puede tocar.

 

Gran atención al cliente y fácil devolución

Una vez más, Mathmos es una empresa que goza de la calificación «estrella de oro» en el sitio web especializado en reseñas Feefoo. Asimismo, tanto nuestros productos como la atención al cliente son de una calidad excepcional. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, disponemos de un fácil sistema de devoluciones.

 

Recambios

Los recambios de la lámpara Neo Wall, entre los que se incluyen botellas y bombillas, están disponibles aquí. Además, las bombillas de cápsula Neo Wall (20W) son muy fáciles de encontrar. Es muy fácil cambiar la botella y la bombilla al final de su vida útil.

 

Envío gratuito y varios métodos de pago

Todos los pedidos de los sitios web de Mathmos se envían con rapidez y gratis, consulte aquí la información sobre envíos. Le ofrecemos diversas maneras de pagar los productos de Mathmos, los puede consultar aquí.

 

Directos de fábrica

Cuando compra en los sitios web de Mathmos adquiere un producto que se manda directamente desde la fábrica de Dorset (Inglaterra). Es un contacto directo con las personas que hacen el producto y que le pueden ofrecer el mejor servicio.

Peso: 3.8kg
Dimensiones del producto: 400mm de altura
Fuente de alimentación: Red eléctrica
Materiales: Moldeo a presión con materiales de aleación de zinc cromado
 

Bombilla:Bombilla de cápsula halógena 12V 20W GY6.35
La bombilla se utiliza principalmente como fuente de calor.
De uso exclusivo en lámparas de lava Mathmos. No se debe usar para iluminar estancias del hogar.
 
Vida útil:2000hrs
Lumens 374lm
Kw/h 20
 

INSTRUCCIONES E INFORMACIÓN DE SEGURIDAD

UBICACIÓN

  • Escoja una ubicación en una pared limpia y plana que sea ideal para el montaje.
  • No coloque el producto cerca de fuentes de calor o frío como radiadores o aparatos de aire acondicionado. El producto funciona mejor en una sala que se encuentre en los 20º y los 24ºC.
  • Mantenga el cable alejado de superficies calientes.
  • El producto no es apto para instalarse en superficies de cristal.
  • En aras de lograr el mejor rendimiento, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de la luz, para evitar la decoloración; corrientes de aire y lugares fríos, para evitar el funcionamiento lento y la congelación; y lugares cálidos, para evitar el recalentamiento.
  • De uso exclusivo en interiores.
 

SETUP

9 COMPONENTES INCLUIDOS:

  1. Base y cubierta de Neo Wall
  2. Botella
  3. Brazo largo
  4. Placa de montaje a la pared
  5. Una llave allen M4
  6. Una llave allen M2.5
  7. Un adaptador de fuente de alimentación
  8. Enchufe intercambiable para el Reino Unido
  9. Enchufe intercambiable para la Unión Europea

INSTRUCCIONES DE MONTAJE:

CONSIDERE QUE: Los diferentes materiales de la pared requieren tipos diferentes de accesorios. Elija siempre tornillos y tacos que sea ideales para los diferentes materiales. Si tiene alguna duda, acuda a un instalador profesional.

  1. Coloque la placa de montaje a la pared en una pared plana e idónea. Asegúrese de que la placa se puede colocar de forma plana contra la pared antes de montarla. Asegúrese de que monta la placa verticalmente.
  2. Refuerce la colocación con cuatro tornillos adecuados en los agujeros de la placa trasera. (los tornillos no se incluyen con el producto).
  3. Asegúrese de que el cable se introduzca correctamente a través de la cubierta de la pared tal y como se muestra a continuación. Encaje la base y la cubierta en la placa de montaje a la pared colgando los enganches en los tres orificios.
  4. Compruebe que la cubierta está colgada de la placa de montaje a la pared. Tras ello, refuerce la placa presionando hacia dentro y girando el tornillo en el eje del producto mediante el uso de la llave Allen M4 incluida. Asegúrese de que el tornillo está lo suficientemente apretado como para que la cubierta no se pueda retirar de la placa de la pared.
  5. Una vez reforzada, coloque el brazo largo encima de la botella y empuje firmemente hasta colocarla en su sitio. Alinee el logo de Mathmos de tal modo que mire hacia delante. Coloque con cuidado la botella con el brazo largo en la copa inferior y alinéela con el agujero del tornillo que se encuentra en la parte trasera de la copa inferior.
  6. Inserte el tornillo incluido y apriételo con la llave Allen M2.5 de menor tamaño incluida.
  7. Deslice el enchufe correcto —para la Unión Europea o el Reino Unido— en el adaptador de fuente de alimentación hasta que haga clic.
  8. Enchufe el adaptador incluido a la toma de alimentación CC de cable. Conecte el producto y enciéndalo.

CALENTAMIENTO

El calentamiento dura entre 1 y 3 horas, dependiendo de la temperatura ambiente. Es posible que se reproduzcan formas de estalagmitas durante el calentamiento. Dichas formas se derretirán y posteriormente la lava empezará a fluir. Es normal que el cristal presente pequeñas burbujas de aire y marcas de moldeo.

FUNCIONAMIENTO

El producto Mathmos funcionará mejor tras haberlo usado cuatro o cinco veces. Durante los primeros usos, es posible que vea pequeñas burbujas de aire en la lava. Le informamos que el tiempo de calentamiento se reducirá tras utilizar la lámpara varias veces.

Le rogamos no deje el producto encendido durante más de seis horas al día y que se sobrecaliente. Si respeta estos principios, la vida útil del producto será más larga. El sobrecalentamiento acortará la vida útil del producto. Si se produce, sólo se verá una gran burbuja en la parte superior de la botella o una multitud de burbujas muy pequeñas.

Nunca mueva o agite el producto cuando se esté usando o todavía esté caliente, ya que dichas acciones provocan que el contenido se enturbie de forma irreparable.

RECAMBIOS

Cuando el producto haya completado el final de su vida útil, comenzará a enturbiarse, los colores se podrán ir perdiendo y la lava ya no fluirá tan bien como lo hacía antes. Aproximadamente, esto se producirá tras unas 2.000 horas de funcionamiento. Cuando el producto haya completado su vida útil o si desea adquirir un combinación cromática diferente, visite el sitio web www.mathmos.es para encontrar más información acerca de las botellas de recambio o de productos completos. Le rogamos no rellene las botellas. Le rogamos que bajo ningún concepto abra la tapa de seguridad o añada líquidos.

Si la bombilla se funde, deberá sustituirla con otra del mismo tipo y potencia. Únicamente instale la bombilla adecuada, tal y como se explica en la etiqueta de la base. Visite el sitio web www.mathmos.es si desea más información acerca de las bombillas de repuesto.

¡IMPORTANTE! En todo momento, deje que el producto se enfríe completamente ante de manipular o mover el producto.

Cuando el producto esté totalmente frío, utilice la llave allen incluida para desatornillar y extraer el tornillo trasero. Asimismo, conserve dichas piezas en un lugar seguro. Con cuidado, sujete la botella y el brazo. Tras ello, levante y extraiga la botella y el brazo de la base. Con cuidado, separe el brazo de la botella y colóquelo en la botella que desea utilizar. Después, consulte la sección de «instalación» para ver las instrucciones de montaje.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

La fuente de alimentación del producto es un adaptador (entrada 100-240v ~ 50/60 Hz, salida 12V 2,5A). El cable externo flexible del producto no se puede reemplazar. Si el cable sufre cualquier daño, el producto se deberá destruir.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

  • El producto cuenta con la garantía legal del país donde se ha adquirido y cumple todos los estándares correspondientes.
  • Utilice el producto exclusivamente para los fines descritos en las presentes instrucciones. No utilice extensiones que el fabricante no recomiende.
  • No deje el producto sin supervisión cuando no esté montado. No se apoye un empuje havia abajo el producto una vez que esté montado a la pared.
  • La botella solamente se debe calentar con la bombilla incluida y no se debe enfriar de forma artificial.
  • No tenga el producto en funcionamiento durante más de seis horas al día.
  • Los líquidos del producto no son peligrosos y se pueden desechar normalmente —si desea más información, consulte la sección de preguntas frecuentes en www.mathmos.es—. Si por error se ingiere el líquido, beba mucha agua. Si aparece cualquier síntoma, le rogamos visite a un médico.
  • Nunca utilice el producto si se le ha caído la botella, ya que tras dicho suceso el cristal habrá perdido solidez. En su lugar, adquiera una botella de repuesto de Mathmos y deseche la antigua de manera segura y ecológica.
  • Nunca utilice el producto si se le ha caído la botella, ya que tras dicho suceso el cristal habrá perdido solidez. En su lugar, adquiera una botella de repuesto y deseche la antigua. Si se vierte el contenido, le rogamos deseche todo el líquido y la lava que pueda. Tras ello, utilice los medios de limpieza recomendados para eliminar agua de color y cera del tipo de suelo en cuestión.

Para reducir el riesgo de quemaduras, descargas eléctricas o lesiones de individuos:

  • Desenchufe el producto antes de montar o desmontar partes, o incluso antes de limpiarlo.
  • Nunca utilice el producto si el cordón o el enchufe sufren daños; si no funciona adecuadamente; si se ha caído o ha sufrido daños; o si se ha sumergido en agua.
  • El cable externo flexible del producto no se puede sustituir. Si el cable sufre daños, el producto se deberá desechar.
  • A la hora de desconectar el producto, asegúrese de que está apagado y después desenchúfelo.
  • Nunca toque la bombilla si el producto está encendido o si se acaba de apagar para así evitar quemaduras. Para cambiar una bombilla defectuosa, desenchufe el producto y déjelo enfriar el tiempo suficiente.

No se podrá hacer responsable al fabricante del producto en concepto de daños o lesiones producidas tras una manipulación, instalación o uso de productos de forma inadecuada.

: *
: *
: *
 
Home :: Lámparas de Lava :: Lámpara de lava Neo Wall
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA