Lámpara de lava con vela Fireflow: Plata
48.00 Entrega rápida y gratuita
20% DE DESCUENTO si compra más de una
Cobre
Lámpara de lava con vela Fireflow: Plata

La única lámpara de lava con velas, fabricada con metal fundido de precisión y en nuevas combinaciones cromáticas.

(20% de descuento en compras múltiples)

Fireflow plateada: La única lámpara de lava que funciona con velas de té.

La lámpara Fireflow, fabricada con metal fundido de precisión y cromado, es una pieza monísima de 24 cm de alto que queda genial en grupos. Dado que no tiene cables que cuelguen, es perfecta para colocarla en el centro de la mesa o incluso en el jardín durante noches placenteras. Se calienta rápidamente, únicamente debe encender la vela y, tras 20 minutos, la fórmula única de Mathmos empezará a fluir al compás del destello de la luz de la vela. Ambos duran lo que resista la vela de té, a saber, unas tres horas. Se incluye una vela de té, aunque Fireflow también funciona con otras velas de té que pueda encontrar fácilmente.

Fireflow crea el ambiente perfecto para sus fiestas.

Fireflow es ideal para relajarse en casa o en espacios de relajación.

Las lámparas de lava Fireflow se ha convertido en un elemento esencial de acampadas glamurosas y de festivales.

Una o dos lámparas de lava Fireflow quedan a la perfección en el centro de la mesa.

 

Máxima calidad

Mathmos ha diseñado la lámpara de lava Fireflow con metal fundido de precisión y ha tenido en cuenta todos los detalles. Por ello, la lámpara cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Recambios

Las botellas de Fireflow duran alrededor de 2.000 horas (más de 600 usos). Cuando terminen su vida útil puede comprar otra botella nueva de Mathmos. Las velas de té son baratas si se compran en gran cantidad. Para garantizar una fluidez óptima, le recomendamos que compre las de 15 mm de alto, ya que funcionan muy bien.

 

Atención al cliente de la máxima calidad

Mathmos es una empresa que goza de la calificación «estrella de oro» en internet. Visite el sitio web especializado en reseñas Feefoo para ver los comentarios sobre los productos y la atención al cliente.

 

Fórmula de lava exclusiva

La fórmula exclusiva de las lámparas de lava Mathmos contiene líquidos más brillantes, más nítidos y de mayor duración que otras lámparas de lava.

Características


Peso: 525g
Dimensiones del producto: 240mm de altura
Iluminación

Vela de té (incluida)

Fuente de alimentación:

Vela de té (incluida)

Materiales:

La base y la punta de la botella están hechas de aleación de zinc fundido y un acabado cromado - Botella de vidrio - Fórmula de lava Mathmos

 
Fireflow se puede utilizar durante tres horas cada vez, que es el tiempo medio de duración de una vela de té.
 
Mathmos astro lava lamp children advice

¡ADVERTENCIA!:

Las lámparas de lava no son juguetes. Le rogamos coloque las lámparas fuera del alcance de niños menores de 14 años.

 
  1. P. ¿Cuál es el mejor tamaño de las velas para la Fireflow, Pod o Pod+?
    R. Las velas de té de 15 mm son las que mejor le van.
  2. P. ¿La Fireflow/Pod/Pod+ funciona en exteriores?
    R. Sí, aunque como con cualquier luz de vela sin protección, se requiere de un lugar en el que no haga viento.
  3. P. ¿Se pueden comprar recambios para las lámparas de lava?
    R. Sí, las lámparas de lava de Mathmos están diseñadas para tener una larga vida útil. Le rogamos compre los recambios aquí.
  4. P. La lámpara de lava es defectuosa, ¿qué puedo hacer?
    R. En primer lugar, lea las preguntas frecuentes para ver si su pregunta ya tiene respuesta. Si no es el caso, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros productos. Si compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Asimismo, le rogamos lea la guía de devolución de productos defectuosos.
  5. P. ¿Por qué la lámpara de lava está turbia?
    R. Las lámparas de lava se ponen turbias por dos razones. Bien se han agitado o movido cuando estaban calientes, bien han llegado al final de su vida útil (2.000 horas). Compre una botella de recambio para lámparas de lava aquí.

    botella turbia - turbia botella - lámpara de lava turbia - turbia lava

  6. P. ¿Por qué le salen burbujas en el vidrio a la lámpara de lava?
    R. Las lámparas de lava se producen en fábricas de embotellado automatizado. El hecho de que salgan burbujas pequeñas es una parte normal del proceso de fabricación y no un defecto.

    imperfecciones del cristal - cristal imperfecciones - burbujas cristal - burbujas pequeñas cristal - botellas burbujas - burbujas de la botella

  7. P. ¿Qué diferencias cualitativas hay entre una lámpara de lava Mathmos y las demás marcas?
    R. La formulación de lava Mathmos es diferente y ofrece un mejor flujo de lava, una vida útil más larga, líquidos más cristalinos y colores más vivos. Las partes de metal son más robustas y la calidad de dicho metal nos permite pulirlo a mano para lograr un brillo radiante. Las bombillas de Mathmos son direccionales, es decir, retiran el calor de la base y orientan la luz hacia la lava. Tenemos estándares más altos de seguridad y de calidad de fabricación que están bajo la supervisión de diferentes organismos. A diferencia de los productos de usar y tirar, ofrecemos una gama completa de recambios. Nos basamos en 50 años de excelencia de fabricación británica.
  8. P. ¿Cuánto debe tardar la lámpara en calentarse?
    R. Las lámparas de lava empiezan a funcionar en una hora u hora y media tras ponerlas en funcionamiento. Primero, se crearán formas de estalagmitas, luego comenzarán a aparecer formas típicas de lámparas de lava. Si su lámpara de lava no se calienta en dicho periodo, quizá esté colocada en un lugar inadecuado o que la temperatura de la sala sea demasiado baja. Las lámparas de lava se deben mantener lejos de corrientes de aire o aire acondicionado. La sala debe estar al menos a 20 grados centígrados.

    cuánto tiempo tarda en calentarse - cuánto tiempo tarda en empezar - tiempo de inicio de la lámpara de lava - tiempo de calentamiento de la lámpara de lava

  9. P. La lámpara de lava solo tiene una gran burbuja en la parte superior de la botella que no se mueve. ¿Qué está pasando?
    R. La lámpara de lava se ha recalentado. Puede ser que haya estado demasiado tiempo encendida (más de ocho horas). Apáguela y déjela enfriar. También puede que en la sala haga mucho calor (más de 24 grados) o que esté al lado de un radiador. Coloque la lámpara en otro lugar.

    la lava está pegada en la parte superior

  10. P. ¿Cómo debo desechar la botella de la lámpara de lava cuando llega al final de su vida útil?
    R. Perfore un orificio en la tapa de metal con un elemento punzante y después vacíe el líquido. La botella se puede reciclar en su centro de reciclaje local.

    tirar botella - desechar botella

  11. P. ¿Se pueden comprar líquidos nuevos para lámparas de lava?
    R. Las botellas de lámparas de lava están selladas y por ello los líquidos no se venden por separado. Sin embargo, puede comprar botellas y contenidos nuevos para lámparas de lava Mathmos aqui.

    líquido de la lámpara de lava - líquido nuevo lámpara de lava - relleno - comprar líquido nuevo - comprar cera nueva - comprar lava nueva

  12. P. ¿Se puede comprar una tapa nueva para la botella de la lámpara de lava?
    R. Las botellas de lámparas de lava están selladas y por ello las tapas no se venden por separado. Sin embargo, puede comprar botellas y contenidos nuevos aqui.

    punta lámpara de lava - lámpara de lava punta - comprar punta

  13. P. ¿Por qué la lámpara de lava no se queda recta al ponerla en la base?
    R. Las botellas de lámparas de lava varían sensiblemente como resultado del proceso de fabricación. Gire la botella hasta que encuentre la mejor posición para colocarla en la base.

    lámpara de lava torcida - botella torcida - torcida botella

  14. P. ¿Cuánto duran las lámparas de lava?
    R. Las botellas de lámparas de lava duran unas 2.000 horas aproximadamente. Tras dicho periodo, compre una botella de recambio aqui.

    vida útil lámpara de lava - lámpara de lava vida útil - duración lámpara de lava

  15. P. ¿Dónde se pueden comprar bombillas de repuesto para la lámpara de lava Mathmos?
    R. Mathmos dispone de grandes existencias de bombillas de repuesto para lámparas de lava. Están disponibles aquí.

    qué bombilla - comprar bombilla - qué bombilla necesito - bombilla rota - bombilla defectuosa

  16. P. ¿Por qué no se fabrican botellas de recambio del color que quiero?
    R. Mathmos ha fabricado una gama amplísima de colores en toda su historia. Por desgracia, no se pueden conservar existencias de todos los colores. Le rogamos elija una botella de la gama de colores actual.

    rellenado a medida - colores a medida - personalizar colores - personalizar rellenados - colores de las botellas - colores de lava personalizados - colores de lava a medida - colores de botellas a medida - colores especiales

  17. P. ¿Se ofrece un servicio de rellenado personalizado?
    R. Lo ofrecemos una vez al año para ciertas botellas. Le rogamos se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente para recibir más información sobre dicho procedimiento. Tenga en cuenta que este proceso es caro y es más adecuado para coleccionistas.

    rellenado a medida - colores a medida - personalizar colores - personalizar rellenados - colores de las botellas - colores de lava personalizados - colores de lava a medida - colores de botellas a medida - colores especiales

  18. P. ¿Por qué la lámpara de lava crea extrañas formas de estalagmitas?
    R. Es una parte normal del proceso de calentamiento. Déjela encendida más tiempo y verá que se empiezan a crear formas de lava en movimiento.

    lava rara - palos lava

  19. P. ¿Por qué no se enciende la lámpara?
    R. Compruebe que la bombilla funciona. Puede comprar una bombilla nueva aquí. Si no es el caso, compruebe el estado del fusible en el enchufe.aqui. Alternatively, please check the integrity of the fuse in the plug.

    lámpara de lava rota - lámpara de lava no funciona - bombilla rota - bombilla defectuosa

  20. P. ¿Se pueden comprar lámparas de lava Mathmos cuyo envío sea para los Estados Unidos y Canadá?
    R. Por el momento, no.

    lámparas de lava Estados Unidos - lámparas de lava Canadá - Estados Unidos lámparas de lava - Canadá lámparas de lava - lámparas de lava América - América lámparas de lava - Estados Unidos lámpara de lava

  21. P. ¿Por qué se ven burbujas en la lava?
    R. Es normal que haya burbujas en la lava, sobre todo cuando se acaba de comprar el producto. Con el tiempo, las burbujas irán desapareciendo.
  22. P. ¿Por qué pierde color el líquido de la botella?
    R. Con el tiempo, el tinte del líquido de la lava va perdiendo color, sobre todo si recibe luz solar directamente. Si compró la lámpara en los últimos 12 meses y ha seguido las instrucciones, le rogamos se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente. Si compró la lámpara hace más de un año, puede comprar una botella nueva aquí.

    líquido desteñido - desteñido líquido

  23. P. El nivel de líquido en la lámpara es muy bajo. ¿La puedo rellenar yo mismo?
    R. No, las botellas de las lámparas de lava de Mathmos son unidades selladas. No intente retirar la punta y de ningún modo rellene con líquido. El calor de la lámpara de lava hace que el agua se expanda y si rellena la botella podría provocar que rebose y que se incremente la presión en el cristal cuando los líquidos comiencen a expandirse. Si no está satisfecho con la botella, puede comprar otra aquí.

    líquido bajo - rellenado líquido - rellenar líquido

  24. P. ¿Por qué hay cera pegada en los lados de la botella?
    R. Si utiliza la lámpara varias veces, dicha cera debería quedarse pegada al resto. Si no es así y compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos se ponga en contacto aquí. Si compró la lámpara hace más de un año, le rogamos compre una botella de recambio aquí.

    cera pegada

  25. P. ¿Se ofrecen más colores aparte de los que se muestran en el sitio web?
    R. No, aunque añadimos continuamente colores nuevos. Suscríbase a la lista de correo electrónico para recibir información sobre el lanzamiento de colores nuevos.

    botellas a medida - botellas especiales - botellas personalizadas - color personalizado

  26. P. ¿Por qué se puede ver un resorte metálico flotando en la botella de la lámpara de lava?
    R. El resorte metálico es un elemento esencial de la botella de la lámpara de lava. Sin embargo, debe estar ubicado en la base de la botella. Deje encendida la lámpara durante varias horas y probablemente el resorte volverá a su ubicación correcta.

    bobina metálica en la botella - resorte metálico en la botella

  27. P. ¿Por qué se puede ver un objeto extraño en la botella nueva de la lámpara de lava?
    R. Lo único que debería haber en la botella es lava y líquido. Le rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente aquí.

    pelo en la lámpara de lava - pelo en la botella - suciedad en la botella - suciedad en la lámpara de lava

  28. P. ¿Cuánto tiempo tiene la lámpara de lava?
    R. Se han producido algunos pequeños cambios en la fabricación de las lámparas de lava de Mathmos a lo largo de nuestra larga historia de fabricación. No podemos calcular la fecha de fabricación de las lámparas de lava. Una opción es visitar los sitios web especializados como www.flowoflava.com para obtener más información al respecto.
  29. P. ¿Cómo se limpia la lámpara de lava?
    R. La botella se debe limpiar con limpia cristales y un paño. La base y la punta son de aluminio. Por ello, utilice productos adecuados para dicho material. Si tiene alguna duda, simplemente utilice un paño suave.

    limpiar lámpara de lava - sacar brillo lámpara de lava

  30. P. La lámpara de lava se ha caído al suelo y se ha roto. ¿Cómo se limpia?
    R. Deseche todo el líquido y la lava que pueda limpiar del suelo. Tras ello, haga uso de los procedimientos de limpieza específicos para limpiar agua de color y retirar cera del tipo de suelo en cuestión.

    botella rota - rota botella

  31. P. ¿Se pueden comprar bombillas de bayoneta para la lámpara de lava de los años 60?
    R. Me temo que nosotros no las ofrecemos. Le sugerimos que las busque en Internet.

    bombilla de bayoneta

  32. P. La botella de recambio que he pedido no vale para la lámpara. ¿La puedo cambiar?
    R. Sí, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente aquí.

    recambio - cambiar botella - pedir la botella equivocada

  33. P. ¿Se puede comprar líquido y cera nuevos?
    R. No, le rogamos compre una botella nueva aquí.

    rellenado - líquido de relleno - rellenado de líquido - rellenar botella - rellenado de botella - comprar líquido de relleno - comprar relleno de botella - comprar líquidos nuevos - comprar cera nueva - comprar lava nueva

  34. P. ¿Se puede comprar una botella brillante?
    R. Las botellas brillantes no están disponibles actualmente.
  35. P. ¿Cuál es la vida útil de la botella o bombilla?
    R. Las botellas de lámparas de lava duran 2.000 horas. La vida útil de las bombillas varía, aunque se garantiza un periodo de un año tras su compra.

    cuánto dura botella - cuánto dura bombilla - bombilla rota - bombilla defectuosa

  36. P. ¿Se pueden comprar botellas/bombillas de repuesto para la lámpara 3 en 1?
    R. Si bien no disponemos de existencias de botellas o bombillas de este producto que ya no se fabrica, puede comprar bombillas y botellas normales aquí.

    tres en uno - 3 en uno - 3 en 1

  37. P. ¿Son las lámparas de lava Mathmos aptas para niños?
    R. Ninguna de las lámparas de lava en el mercado son aptas para niños menores de 14 años. Las lámparas de lava Mathmos, como todas las lámparas de lava, no son juguetes y se deben colocar fuera del alcance de niños menores de 14 años.

    límite de edad - niños



 

: *
: *
: *
 
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba