Ampliación de devoluciones - Envío gratis y rápido sin cargos adicionales - Garantía de dos años

Lámparas de calidad Mathmos

Más de 50 años de experiencia

Absolutamente nadie sabe más que Mathmos acerca de la fabricación de lámparas de lava. Controlamos cada aspecto del proceso y garantizamos que los productos se fabrican de acuerdo con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Recambios

Las lámparas Mathmos no se fabrican para luego tirarlas. Disponemos de botellas y bombillas de recambio para toda la gama de lámparas de lava clásicas de Mathmos desde los años 60 hasta hoy.

Estándares de seguridad actualizados

Trabajamos conjuntamente con entidades dedicadas a la realización de pruebas de seguridad. Por ello, le garantizamos que las lámparas de lava Mathmos han pasado las pruebas de seguridad apropiadas que se exigen en la actualidad.

Bombillas halógenas a medida

Se usan bombillas y cápsulas halógenas de larga duración y alta calidad específicas para uso en lámparas de lava Mathmos. Dicha tecnología específica dirige la luz y el calor a la lava y no a la base.

Atención al cliente de la máxima calidad

Mathmos es una empresa que goza del rango Gold Star Trusted en internet. Por ello, le garantizamos los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
Arriba