DISEÑO

Astro, un clásico del diseño

Astro ocupa el número 613 en los clásicos de la publicación Phaidon Design Classics. Se incluyó en la exposición de iconos del diseño en Harrods a cargo de la institución Design Council. Asimismo, se encuentra entre los clásicos del diseño del Financial Times.

Premios de diseño

Hemos ganado multitud de premios de diseño en los últimos años gracias a los productos y al trabajo en el terreno gráfico y en internet.

Diseñadores

Trabajamos sin descanso para garantizar que los productos, el embalaje, el sitio web y todo lo que tenga que ver con Mathmos esté bien diseñado. No en vano, tenemos a grandes diseñadores en nómina, aunque también hemos trabajado con diseñadores externos como El Ultimo Grito, Azumi, Ros Lovegrove, Sam Hecht, Jonathan Coles, etc.

Innovación

Durante este tiempo Mathmos ha creado muchos productos innovadores. Por ejemplo, la primera burbuja de luz LED portátil de Aaron Rincover. También las luces de gama Airswitch del diseñador Azumi que se controlan moviendo la mano en el aire.

Lugares

Mathmos siempre ha mantenido sus fábricas en Poole, Dorset (Inglaterra). Con todo, a veces vamos a Londres. De hecho, tenemos la sala de exposiciones de Old Street, diseñada por Industrial Facility, y nuestra boutique de Covent Garden diseñada por Carl Turner.

Home :: DISEÑO
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA