HECHO EN GRAN BRETAÑA

Fabricación británica sin interrupciones desde 1963

Hacemos las lámparas de lava Mathmos en el Reino Unido como siempre las hemos hecho. Cuesta más, pero creemos que merece la pena. Inventamos la lámpara de lava en Gran Bretaña y siempre se ha fabricado aquí. Creemos que merece la pena conservar este modelo.

Fórmula de lámpara de lava exclusiva

Cada una de las lámparas de lava Mathmos se rellena a mano en la fábrica de Mathmos. La fórmula exclusiva de las lámparas de lava contiene líquidos más brillantes, más nítidos, de mayor duración y disfruta de la formación de lava óptima. Edward Craven-Walker, inventor de la lámpara de lava, trabajó para llegar a este nivel hasta su muerte en el año 2000.

Metal de alta calidad

Las partes de metal de las lámparas Astro y Baby se hilan. Algunos hilados se realizan a mano gracias al talento de artesanos británicos de Dorset y otros se realizan a máquina en Gran Bretaña. Únicamente usamos el aluminio de mayor grado, lo que nos permite pulirlo para lograr el máximo brillo.

Vidrio cristalino exclusivo

Las botellas exclusivas de las lámparas de lava Mathmos se fabrican únicamente para la empresa en una fábrica dedicada al trabajo preciso del vidrio en Yorkshire (Inglaterra). Las botellas tienen líneas de separación mínimas, un vidrio muy cristalino y un borde para garantizar que encajen fácilmente en la base.

Embalaje con estilo hecho en Dorset

Una empresa local fabrica el embalaje de regalo para Mathmos. El diseño de la caja garantiza que las lámparas lleguen en perfecto estado. Además, dicho diseño se aprecia a primera vista.

Home :: HECHO EN GRAN BRETAÑA
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA