PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) - Proyector Space

  1. P. ¿Cuál es el tamaño de la imagen que ofrece el proyector Space?
    R. Cuanto más oscuro sea el ambiente, mayor podrá ser la imagen. Las imágenes nítidas más grandes que se pueden conseguir varían dependiendo de los diferentes efectos. Las ruedas de lámparas de lava proyectan imágenes nítidas de hasta cuatro metros en una habitación oscura. El resto ofrece imágenes nítidas de aproximadamente 1,5 metros.
  2. P. ¿Cómo se puede conseguir una imagen más clara?
    R. Gire el anillo de plástico destinado al enfocado para que pueda ajustar la imagen y hacerla tan nítida como sea posible.
  3. P. Creo que el proyector Space es defectuoso, ¿qué debo hacer?
    R. En primer lugar, lea las preguntas frecuentes para ver si su pregunta ya tiene respuesta. Si no es el caso, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros productos.  Si compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Asimismo, le rogamos lea la guía de devolución de productos defectuosos.

  4. P. ¿Puede el dispositivo Space proyectar imágenes en el techo y el suelo?
    R. Puede proyectar imágenes en el techo si se rota el cuerpo del dispositivo. Sin embargo, no se pueden proyectar imágenes en el suelo.

  5. P. ¿Puedo comprar el proyector sin efectos?
    R. No se venden proyectores sin un efecto a su elección. Los demás efectos se compran por separado, si así lo desea.
  6. P. ¿Puedo utilizar la rueda de lámpara de lava y la rueda gráfica al mismo tiempo?
    R. No, solo se puede utilizar una rueda cada vez. Sin embargo, se pueden combinar ruedas y diapositivas gráficas o de colores.

  7. P. ¿Se puede fijar el proyector en la pared?
    R. No, el proyector está diseñado para funcionar sobre una superficie plana.

  8. P. ¿Se pueden comprar ruedas personalizadas para el proyector?
    R. Ofrecemos ruedas personalizadas y diapositivas, aunque debe ser un pedido mínimo de 50 o más. Si es así, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

  9. P. La rueda de lámpara de lava tiene algo raro.
    R. Si existe algún elemento que por lógica no debiera estar ahí, encienda el proyector y utilice la rueda varios días durante algunas horas. Con este procedimiento, dicho elemento debería desaparecer. Si el elemento sigue ahí y compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos lea la la guía de devolución de productos defectuosos.

  10. P. ¿Se pueden comprar recambios para el proyector Space?
    R. Sí, ofrecemos bombillas de repuesto, cuerpos de enfoque, anillos O, porta-diapositivas y motores. Haga clic aquí.

  11. P. El proyector Space produce ruido, ¿qué debo hacer?
    R. Le rogamos compruebe que se encuentra en una superficie plana y que no haya estado encendido durante más de seis horas. Si el ruido persiste y compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos lea la la guía de devolución de productos defectuosos. Si compró la lámpara hace más de un año, le rogamos compre un motor nuevo aquí.

Home :: PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) - Proyector Space
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA