Octubre de 2017: Lámpara de lava Neo Wall - La única lámpara de lava para paredes

 
Mathmos neo wall lava lamp
Mathmos neo wall lava lamp white
Mathmos neo wall lava lamp copper
Mathmos neo wall lava lamp silver
 

Mathmos, los inventores de la lámpara de lava, han desarrollado en colaboración con Jonathan Coles Studio una elegante lámpara de lava montada en pared. La Neo Wall se puede usar en casa y en múltiples espacios públicos, ya sea desde bares hasta estudios de yoga.

La Neo Wall está fabricada con metal fundido de precisión y está disponible en color plateado, cobrizo o blanco. Se rellena a mano en la fábrica de Mathmos en Dorset con una fórmula exclusiva y de larga duración. Asimismo, existen cinco combinaciones cromáticas.

La Neo Wall es segura en cualquier contexto y para todas las edades. Es de bajo voltaje y funciona con una cápsula halógena, lo que le permite una temperatura de funcionamiento más baja en comparación con otras lámparas de lava. La botella no se puede retirar del producto, al igual que tampoco se puede acceder a la bombilla.

La Neo Wall está disponible en los sitios web internacionales de Mathmos por un precio de 115€. Consulte aquí más información.


Sobre Mathmos:

La historia de Mathmos comenzó cuando su fundador e inventor excéntrico, Edward Craven-Walker, creó la lámpara de lava en 1963. Las lámparas de lava Mathmos se han convertido en símbolos del Reino Unido de los años 60 y se han vendido millones de unidades por todo el mundo durante su larga historia. Las lámparas de lava Mathmos se han fabricado sin interrupción durante 54 años. Vea la película aquí: http://www.mathmos.com/lava-lamps-uk-6494-0.html

En la actualidad Mathmos vende directamente desde la fábrica a los consumidores de toda Europa a través del sitio web www.mathmos.com. Mathmos es una empresa que goza del rango Gold Star Trusted en internet y cuenta con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.



Consultas de prensa:

Le rogamos contacte pr@mathmos.com o el número +44(0)1202 620114 para cualquier consulta de prensa.

Home :: Octubre de 2017: Lámpara de lava Neo Wall - La única lámpara de lava para paredes
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA