Space Projector
158.00 Entrega rápida y gratuita
Proyector Space Blanco con Rueda de aceite Violeta Azul
Space Projector

El proyector de lámparas de lava de Mathmos cuenta con una amplísima gama de efectos adicionales disponible.

Space Projector: el proyector de lámparas de lava.

El Space Projector de Mathmos proyecta imágenes de lámparas de lava en continuo cambio en paredes y techos de hasta 4 metros. Elija su proyector plateado, blanco o negro y una de las siete combinaciones cromáticas de ruedas de lámparas de lava. De hecho, se incluye una rueda con el proyector. Aproveche el 30% de descuento en accesorios al comprar efectos adicionales junto con el proyector y comience a crear su propia colección.

Mathmos Space projector effects
 

Ambientes sensoriales

El Space Projector de Mathmos se usa generalmente en estancias sensoriales de todo tipo. Es ligero y portable, además de muy fácil de instalar y usar.

Space Projector projection size
 

Habitaciones para niños

Es ideal como luz nocturna ya que el Space Projector de Mathmos proyecta una luz tenue en constante movimiento que es perfecta para la habitación de los niños. Elija entre las ruedas de las lámparas de lava, las escenas a todo color o las imágenes gráficas elaboradas, ambas estáticas y en movimiento.

Space projector LED bulb
 

Espacios dedicados al bienestar

El proyector, que cuenta con la fórmula exclusiva de lámparas de lava, es ideal para uso en espacios de luz tenue dedicados a todo tipo de actividades para el bienestar: yoga, meditación, concentración, etc.

Mathmos gold star service
 

Relajación

La luz suave y modulada es perfecta para relajarse en casa y crea un ambiente tranquilo al instante.

Mathmos shop direct
 

Fiestas

El Space Projector es ideal para fiestas y zonas de descanso ya que crea las vibraciones perfectas para eventos vespertinos.

Mathmos Space projector effects
 

Efectos extra

Existe una gran variedad de efectos adicionales económicos. Aprovéchese del 30% de descuento al comprar más por valor de 75€ esterlinas o más.

Mathmos Space projector effects
 

30% de descuento en accesorios

Asimismo, el proyector cuenta con una amplia gama de efectos adicionales disponibles que se han de comprar por separado. Todos ellos son de gran calidad y disponen de gráficos complejos con muchos detalles interesantes. Existen desde escenas de movimiento lento a todo color para niños y adultos hasta imágenes gráficas móviles y estáticas. Disfrute el 30% de descuento en efectos adicionales al comprar un proyector.

Space Projector projection size
 

Tamaño de la proyección

El tamaño de la proyección conseguida dependerá de la distancia entre el proyector y la pared o techo y de la oscuridad de la estancia. La proyección más amplia, de 4 metros, se consigue en estancias totalmente a oscuras y en superficies de colores claros.

Space projector LED bulb
 

*Nueva* bombilla LED

El Space Projector cuenta ahora con una bombilla LED que ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, brilla más (tiene una capacidad de 230 lúmenes), se ha limitado drásticamente la temperatura de la superficie, el consumo eléctrico se ha reducido a la mitad y la vida útil de la bombilla ha mejorado con creces. En segundo lugar, la luz proyectada, que es nueva y blanca, destaca al máximo los colores líquidos en movimiento.

Mathmos gold star service
 

Atención al cliente de la máxima calidad

Mathmos es una empresa que goza del rango Gold Star Trusted en internet. Compruébelo usted mismo y visite Feefo para ver las reseñas de los productos y servicios. Si no está completamente satisfecho con el producto le ofrecemos un periodo de 30 días para devoluciones (gratis con PayPal).

Mathmos shop direct
 

Garantía de dos años en compras directas

El Space Projector de Mathmos se fabrica de acuerdo con los mejores estándares de calidad y seguridad. Le ofrecemos una garantía de dos años en compras directas para que se beneficie con total seguridad.

Mathmos lava formulation
 

Fórmula de lava exclusiva

La fórmula de lava exclusiva de Mathmos garantiza una imagen de lámpara de lava brillante y en continuo movimiento en paredes y techos. Compre directamente de Mathmos y elija entre la amplia gama de combinaciones cromáticas de lava.

Space Projector

¿Como funciona?

  1. P. ¿Cuál es el tamaño de la imagen que ofrece el proyector Space?
    R. Cuanto más oscuro sea el ambiente, mayor podrá ser la imagen. Las imágenes nítidas más grandes que se pueden conseguir varían dependiendo de los diferentes efectos. Las ruedas de lámparas de lava proyectan imágenes nítidas de hasta cuatro metros en una habitación oscura. El resto ofrece imágenes nítidas de aproximadamente 1,5 metros.
  2. P. ¿Cómo se puede conseguir una imagen más clara?
    R. Gire el anillo de plástico destinado al enfocado para que pueda ajustar la imagen y hacerla tan nítida como sea posible.
  3. P. Creo que el proyector Space es defectuoso, ¿qué debo hacer?
    R. En primer lugar, lea las preguntas frecuentes para ver si su pregunta ya tiene respuesta. Si no es el caso, ofrecemos una garantía de un año en todos nuestros productos.  Si compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Asimismo, le rogamos lea la guía de devolución de productos defectuosos.

  4. P. ¿Puede el dispositivo Space proyectar imágenes en el techo y el suelo?
    R. Puede proyectar imágenes en el techo si se rota el cuerpo del dispositivo. Sin embargo, no se pueden proyectar imágenes en el suelo.

  5. P. ¿Puedo comprar el proyector sin efectos?
    R. No se venden proyectores sin un efecto a su elección. Los demás efectos se compran por separado, si así lo desea.
  6. P. ¿Puedo utilizar la rueda de lámpara de lava y la rueda gráfica al mismo tiempo?
    R. No, solo se puede utilizar una rueda cada vez. Sin embargo, se pueden combinar ruedas y diapositivas gráficas o de colores.

  7. P. ¿Se puede fijar el proyector en la pared?
    R. No, el proyector está diseñado para funcionar sobre una superficie plana.

  8. P. ¿Se pueden comprar ruedas personalizadas para el proyector?
    R. Ofrecemos ruedas personalizadas y diapositivas, aunque debe ser un pedido mínimo de 50 o más. Si es así, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

  9. P. La rueda de lámpara de lava tiene algo raro.
    R. Si existe algún elemento que por lógica no debiera estar ahí, encienda el proyector y utilice la rueda varios días durante algunas horas. Con este procedimiento, dicho elemento debería desaparecer. Si el elemento sigue ahí y compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos lea la la guía de devolución de productos defectuosos.

  10. P. ¿Se pueden comprar recambios para el proyector Space?
    R. Sí, ofrecemos bombillas de repuesto, cuerpos de enfoque, anillos O, porta-diapositivas y motores. Haga clic aquí.

  11. P. El proyector Space produce ruido, ¿qué debo hacer?
    R. Le rogamos compruebe que se encuentra en una superficie plana y que no haya estado encendido durante más de seis horas. Si el ruido persiste y compró la lámpara hace menos de un año, le rogamos lea la la guía de devolución de productos defectuosos. Si compró la lámpara hace más de un año, le rogamos compre un motor nuevo aquí.



 

Características


Peso: 1.8kg
Dimensiones del producto: 240 mm de diámetro x 50 mm de altura.
Iluminación: MR11/GU4 3W 12V LED spot light 4000K
Fuente de alimentación: Red eléctrica
Materiales: Cuerpo de plástico ABS
 

La presente luminaria es compatible con bombillas de los siguientes tipos de energía: A, A+, A++. La presente luminaria se vende con una bombilla del siguiente tipo de energía: A+.

Haga clic aquí para ver y descargar las instrucciones generales del Space Projector.
A los distribuidores de los sectores de la salud y ambientes sensoriales les recomendamos visitar el sitio web gemelo www.SensoryLights.com para descargar imágenes, códigos de barras y certificados. También se puede encontrar una selecta gama de productos Mathmos ideales para la salud y el bienestar.
: *
: *
: *
 
 
 
Hemos utilizado cookies en su ordenador para mejorar el sitio web. Más información 
    
ARRIBA